Las mejores burgers gourmet de Chile: pruébalas y vota por tu favorita - Mango Merken

Las mejores burgers gourmet de Chile: pruébalas y vota por tu favorita

¿Antojado de una deliciosa hamburguesa? ¡Qué mejor momento que este! Desde el viernes 5 al domingo 14 de junio se llevará a cabo el concurso The Top Burgers (en modalidad delivery), donde estarán participando más de 50 hamburgueserías a lo largo de todo Chile, ofreciendo burgers gourmet a un precio increíble. ¡Conócelas a continuación, pruébalas y vota por tu favorita en thetop.cl!

¿Quién no disfruta de las sorpresas que se esconden entre dos mitades de pan? ¡No es de extrañarse que las hamburguesas generen tanto revuelo! Por eso, y para satisfacer a todos sus amantes – carnívoros, vegetarianos y veganos – es que @thetopchile organiza el evento más esperado para los seguidores de las burgers: The Top Burger.

Durante 11 días, podrás disfrutar de las mejores hamburgueserías gourmet de Chile, y votar por tu hamburguesa favorita para elegir la #BurgerNacional ganadora. Desde el viernes 5 al domingo 14 de junio, los restaurantes participantes ofrecerán una hamburguesa, icónica del restaurante o creada especialmente para el concurso, a sólo $3.990, para que sus clientes la prueben y la voten. Sólo en Santiago son 36 las hamburgueserías participantes, mientras que en la zona Norte son 12, y en la zona Sur, 13. 

Si bien no es primera vez que se realiza este evento, la modalidad en que se llevará a cabo se adaptó al acontecer nacional y mundial: podrás disfrutar de las más ricas hamburguesas, a un precio excelente, en la comodidad de tu casa, mientras ayudas a distintos restaurantes en un difícil periodo. 

Esta versión está pensada para efectuarse con delivery o take out (este último, siempre que las condiciones sanitarias establecidas lo permitan). ¡Todos los concursantes están presentes en PedidosYa, para que puedas hacer tu pedido y disfrutarlo desde casa!

Tú puedes decidir quién tiene la mejor hamburguesa votando en www.thetop.cl. ¿Los premios? Podrás tener tu perfil gastronómico #TheTopJuez, además del gran premio ofrecido por Viajes Falabella @viajesfalabellacl y Heineken @heinekencl.

A continuación te contamos cuáles son las hamburguesas participantes a lo largo de todo Chile. ¡Prepárate para 10 días llenos de sabor, aroma y disfrute!

SANTIAGO

Uncle Fletch / @uncle_fletch: Maravíllate con la Hamburguesa Hereford, con queso cheddar, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla caramelo y salsa New York, servida en un pan brioche sésamo. Y si prefieres una versión vegana, disfruta la “The NOT NY Style”, preparada con NOT BURGER, cheddar vegano, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla caramelo y salsa New York hecha con NOT Mayo, servida en un pan brioche vegano.

Encuéntralos en cualquiera de sus tres locales: Dardignac 0192, Bellavista / El Rodeo 12.850, Lo Barnechea / Jorge Washington 111, Ñuñoa.

Holy Moly / @holymoly.cl: Déjate seducir con la “Bacon Cheese Regular”. Pan, mayo, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos, la hamburguesa de 110 gramos, queso cheddar, tocino, ketchup y mostaza. 

Encuéntralos en sus locales de Av. Las Condes 7701, Las Condes / Merced 318, Santiago Centro.

Le Sandwich / @lesandwich.cl: Deléitate con la “Hamburguesa Clásica”, una deliciosa hamburguesa casera, queso cheddar, pepinillos, tomate, lactonesa casera y lechuga en pan brioche.

Encuéntralos en Raúl Labbé 12.863, Lo Barnechea. Para delivery, el monto mínimo de compra es de $10.000.

Virginias Burger / @virginiasburger: Te cautivarán con su “Onion Monster by Virginia’s Burger”, preparada con pan King’s Hawaiian, cebolla caramelizada, pepinos dill, carne, queso cheddar americano, onion rings, y deliciosa salsa Virginia’s. También la puedes pedir en su opción vegetariana, con una hamburguesa hecha a base de plantas. 

Encuéntralos en Av. Vitacura 7261, Vitacura.

Social Bar & Cocinas / @social_barycocinas: Ofrecerán la sabrosísima “Seboncheese”, hecha en pan brioche dulce artesanal, con hamburguesa de vacuno, mayonesa, aros de cebolla apanados, salsa de queso azul, mermelada de ají verde y crocante de tocino.

Encuéntralos en Av. Vitacura 3390, Vitacura.

FKN Burgers / @fkn.burgers: Lame tus dedos tras comer la “FKN American Classic”, una exquisita hamburguesa de 150 gramos en pan brioche, con pepinillos dulces ByMaria, queso cheddar, cebolla caramelizada en vino tinto, tocino, aro de cebolla, su FKN salsa spicy y salsa bbq.

Encuéntralos en Rancagua 574, Providencia.

Mamá No Quiere / @mamanoquiere.cl: Déjate mimar con la “Mamá Me Mima” para los carnívoros: 180 gramos de la mejor carne de res, queso cheddar fundido, tocino, pepinillos, mayo y nuestra deliciosa salsa BBQ de la casa. Y cuídate con la “Mamá Me Cuida”, 100% vegana, hecha con hamburguesa de lentejas casera, acompañada de champiñones ostra a la plancha y tomates asados, kale y lechuga fresca, con deliciosa lactonesa (mayonesa vegana) de cilantro.

Encuéntralos en Av. Condell 976, Providencia.

De Calle / @decalle_restaurante: Si te gusta la carne, grúñele a la “Dragon”, una exquisita hamburguesa de 130 gramos de carne de vacuno, con queso cheddar, tocino, coleslaw, berros, sriracha y tonkatsu. U opta por la opción vegetariana con la “Veggie”, 120 gramos de una rica mezcla de quinoa y garbanzos, queso, tomate, cebolla, cilantro, mayonesa cítrica y tonkatsu.

Encuéntralos en Plaza Egaña 24, Ñuñoa.

Pipiolo Bar / @pipiolosandwicheria: Deléitate con “La Carnaza”, una sabrosa hamburguesa, con queso cheddar, cebollas moradas encurtidas, pork belly caramelizado y salsa de piñas asadas. 

Encuéntralos en Orrego Luco 34, Providencia.

Ciudad Vieja / @ciudadviejasangucheria: Déjate cautivar por la “Ciudad Vieja Top Burger”. Rico pan brioche, hamburguesa casera, mayonesa, pepinillo, lechuga española, cebolla crispy, salsa de mostaza, miel y bbq, tocino ahumado, coronada con un huevo frito.

Encuéntralos en sus dos locales en Constitución 92, Bellavista / Vitacura 7120, Vitacura.

Campeche / @campechecl: Si amas la carne, prueba la “Mediterránea”, hecha con carne, mix de de setas salteadas, rúcula, queso cheddar, cebolla caramelizada y lactonesa. Si prefieres alejarte de ella, disfruta de la “Vegan Burger”, hecha con burger de garbanzo, guacamole, berros y mix de setas salteadas.

Encuéntralos en Pedro de Valdivia 1738, Providencia.

Burger Republic / @burgerrepublic.cl: Embárgate de todo el sabor americano con la “King Republic”, preparada con tres carnes de angus americano con wagyu, tres láminas de auténtico queso cheddar, original bacon, y la sabrosa Mayo Republic. 

Encuéntralos en Gran Avenida 8855, La Cisterna.

La Maestranza / @maestranza_rest: Con una creación ideal para el concurso, maravíllate con la “Top Rett Carne” (para los carnívoros), una exuberante doble hamburguesa black angus, con salsa triple queso y queso fundido, coronado por su receta relish hecho en casa de tomate con un leve picor,  y camote crocante, lechuga y tomate fresco en un bun hawaiano. Si prefieres algo más verde, no te pierdas la “Top Rett Vegetariana”, que reemplaza la carne por un disco de burger 100% vegetariana.

Encuéntralos en Av. Vitacura 5468, Vitacura.

Lumber Jacks Grill / @lumberjacks.grill: Disfruta la doble carne de cerdo ahumado en chips de madero de roble con la “Smoked Piggy”, en delicioso pan brioche cubierto en semillas de amapola, con doble queso cheddar americano, doble tocino crujiente, cebolla caramelizada de la casa, berro de agua de selección, ketchup, mostaza y su infaltable salsa tártara.

Encuéntralos en Calle Bellavista 0350, Providencia.

Memphis Restobar / @_memphisburger: Te volverás loco con la “Memphis Trufada”, deliciosa carne de vacuno, queso cheddar, tocino, cebolla grillada, aros de cebolla, palta y mayo trufada.

Encuéntralos en Carmencita 272, Las Condes.

José Ramon 277 / @joseramon_277: Goza la exquisita “hamburguesa caprese”, que trae hamburguesa, queso mantecoso, tomate, rúcula y salsa de albahaca, en rico pan frica. 

Encuéntralos en sus dos locales en Av. Vitacura 3396, Vitacura /José Ramón Gutiérrez 277, Santiago.

Burger Bistro / @burgerbistrochile: Déjate cautivar con “La Paradero 23”, que tiene carne de la casa de 120 gramos en delicioso pan de papa con champiñones grillados, cebolla caramelizada, queso chanco y salsa Burger Bistro.

Encuéntralos en Portugal 412, Local 4A, Santiago Centro.

Fiki Flavors / @carritosfikiflavors: Disfruta del puro sabor de la “Fried Onion Burger”, deliciosa doble smashburger con doble queso americano, cebolla finamente cortada hecha en la plancha con la carne y salsa especial, todo en pan potato roll Martin´s.

Encuéntralos en Domingo Santa Cruz 1886, Las Condes.

La Fabrica / @lafabrica.craftbeer: Desata la experiencia del sabor con “La Mal Pensada”, preparada con hamburguesa hereford, base de lechuga y tomate acompañado de queso cheddar americano, tocino ahumado, crocantes aros de cebolla caseros y salsa “mal pensada”.

Encuéntralos en Av. Vitacura 4607, Local 12a, Vitacura.

La Tegualda / @lategualda: No podrás dejar de probar la “Top Tegualdita”, potente con 150 gramos de hamburguesa casera, o con hamburguesa veggie de la casa bbq receta propia. Ambas vienen acompañadas con lechuga, queso cheddar, tomate fresco y pepinillos grill, bañada en una sensual y cremosa mayonesa casera, típica de La Tegualda. 

Encuéntralos en sus dos locales en Tegualda 1462, Providencia / Román Diaz 17, Providencia.

Burger Gump / @burgergump: Una oda a Los Beatles con la “Yellow Submarine Burger”. Riquísimo pan brioche de la casa, coronado por una mezcla especial 100% de carne de res, queso cheddar, chutney a base de: ají amarillo, tomate, cebolla, mostaza a la antigua, vino tinto, azúcar y crema de leche, tocino, lechuga, tomate y pepinillos.

Encuéntralos en Berlín 1068, San Miguel

Seven Burger / @sevenburger.cl: quedarás con la guatita llena y el corazón contento con la “Top Seven”, preparada con doble smash burger, doble queso cheddar, tocino, crujiente cebolla apanada y una exquisita salsa de queso cheddar. Y si prefieres alejarte de la carne, está la “Top Seven Veggie”, con una rica croqueta de Arroz, porotos negros, y verduras asadas, apanada en panko, queso cheddar, crujiente cebolla apanada y una exquisita salsa de queso cheddar. 

Encuéntralos en sus dos locales en Gerónimo de alderete 1603, Vitacura / Gran Avenida 4731, San Miguel.

Holy Bread / @holybreadchile: Le rezarás a los santos con la “Saint Sebastian”, una deliciosa SmashBurger Black Angus, salsa blue cheese, cebolla confitada, bacon crunchy, montado en un pan brioche artesanal. También se puede pedir en opción Vegetariana.

Encuéntralos en sus dos locales en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes / Av. Colina Sur 14.600, Piedra Roja, Chicureo.

El Circo / @circo.cl: Tu comida será todo un espectáculo con la “Hombre Forzudo” para los carnívoros, que trae una deliciosa hamburguesa de vacuno, champiñones salteados, cebolla caramelizada, queso fundido y mayonesa casera en pan frica amasado. Para los veganos, el show es con la “Trapecista”, una rica hamburguesa de porotos negros, con zapallo camote y avena acompañada de cebolla caramelizada, tomates asados y salsa pesto en pan frica amasado.

Encuéntralos en Av. Providencia 1070 Local 15, Providencia.

La Fuente Reina / @lafuentereina: Te sumergirás en los sabores esenciales de una hamburguesa con la “Americana Clásica”, una hamburguesa 100% carne angus, salsa burger, queso cheddar, rodajas de tomate y lechuga hidropónica.

Encuéntralos en Echeñique 8540, La Reina.

Tom´s Burger / @welovetomsburgers: Disfruta la gloriosa “Bacon Burger”, hecha con hamburguesa, mayonesa, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada, y coronada con salsa Tom´s.

Encuéntralos en Av. Vitacura 3390, Vitacura.

Bestias Burger / @bestiasburger: Libera tu lado salvaje con la “Fiera”, que tiene una burger de 150 gramos con doble queso cheddar, tocino, cebolla, salsa bbq y salsa bestia. 

Encuéntralos en Av. Alcalde José Luis Infante Larraín 1320, local 14, Maipú.

Mogambo / @mogamboburgergrill: Llena tus sentidos con la “Swett Smoked Bacon”, en un pan bríoche artesanal, ketchup casera, mayo artesanal, brunoise de cebolla y pepinillo, carne premium, mezcla de quesos (cheddar y gouda), bacon caramelizado, papa hilo artesanal, salsa de panela y limón.

Encuéntralos en Av. Vitacura 4085, Vitacura.

Garage 0276 / @garage0276: Deléitate con la “OMS”, deliciosa hamburguesa casera acompañada de queso cheddar, cebolla grillada y salsa de mostaza dulce en leve reducción de Maracuyá, servida en pan brioche. 

Encuéntralos en sus dos locales Av. Nueva Providencia 1945, Providencia / Av. Tomás Moro 679, Las Condes.

Burgers And Dreams / @burgersanddreams: La “Sweet Dreams” cumplirá tus sueños de sabor.  Hamburguesa, mayonesa, cebolla caramelizada, queso cheddar, tocino crocante y salsa teriyaki de la casa.

Encuéntralos en Av. Vitacura 3390, Vitacura.

Ciudadano / @ciudadanorestaurant: Su “Ciudadano Top Burger” te encantará, en pan brioche, hamburguesa casera, mayonesa, pepinillo, cebolla caramelizada con chancaca y tomillo, champiñones salteados, tocino ahumado, queso cheddar, ketchup, y papas hilo crocantes.

Encuéntralos en Seminario 400, Providencia.

Megafood/ @megafood.cl: Acepta el desafío con la “Mega Challenge”. Rica carne marinada con especias de 200 gramos, tomate, lechuga hidropónica, queso mantecoso, cebolla a la BBQ, bañada en una salsa de champiñones, en pan brioche Castaño.

Encuéntralos en Portugal 884, Santiago Centro.

Fast Lunch / @fastlunchcl: Goza la “Gales Burger”, exquisita hamburguesa casera de 150 gramos, coronada con champiñones a la mantequilla junto a un mix de quesos (azul, mantecoso y cheddar), tocino crocante, cebollas horneadas con cerveza y una exótica salsa de frambuesas asadas con repollo y especias dentro de un esponjoso pan brioche.

Encuéntralos en Andelien 7611, Las Condes.

Nolazzi / @nolazzi: Enamórate de la “Javiera”, si eres carnívoro, una exquisita hamburguesa rellena de queso, apanada y frita en un pan Brioche hecho en casa, hacemos honor a un tradicional de la gastronomía chilena “Salsa Huevo-Mayo” con crujientes láminas de tocino ahumado, tomate y lechuga. Prefiere a la “Eloísa” si eres vegetariano, con su rica hamburguesa casera de poroto negro, en pan Brioche hecho en casa acompañada de palta hass triturada, cebolla salteada y tomate gourmet deshidratado. 

Encuéntralos en  Tabancura 1258, Vitacura.

Foto: Mango Merkén

ZONA NORTE

Iquique

Rocket Burger / @rocket.burger.iqq: Siéntete en el espacio exterior con la “Space Burger”, deliciosa hamburguesa de 120 gramos, con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada y la exquisita salsa Rocket. 

Encuéntralos en 21 de mayo 2123, Iquique

Lomitos Porky / @lomitosporkyiqq: Llena de sabor tu comida con “La Chanchi del Norte”, en pan brioche, lechuga, hamburguesa artesanal, queso gouda, tomate, huevo, tocino, papas hilo, un toque de salsa golf y mayonesa de la casa. 

Encuéntralos en Av. Santiago Polanco 2315, Locales 21, 22 y 23, Iquique

La Mayor Sandwichería / @lamayorsandwicheria: Cautívate con la “Doble smashed burger”. Es una doble hamburguesa de res con queso mantecoso y cheddar con una base de salsa bbq y cebolla caramelizada en whiskey. Si prefieres algo vegetariano, opta por la “Quinoa Huerta Asada”, hecha con hamburguesa de quinoa multicolor, lechuga crespa, tomates asados, zapallo italiano asado, pimentón asado, pesto de albahaca. 

Encuéntralos en Céspedes y González 717, Iquique

Johns Burger / @johns_burger_iqq: Date un gusto con la “Lujosa”, una exquisita hamburguesa con queso mantecoso, cebolla caramelizada, tocino crocante, pepinillos encurtidos caseros (By Maria), coronada con salsa de queso cheddar. Para los vegetarianos, el gusto está en la “Hamburguesa Veggie De María”, hecha con quinoa, pesto de albahaca, lechuga, tomate, pepinillos encurtidos en casa (By Maria) y lactonesa. 

Encuéntralos en Av. Arturo Prat 902, Iquique.


Antofagasta

Royal Ranch / @royalranchchile: Encuentra la perfección con la “Unlocked Perfection”, una burger de  250 gramos, queso, tocino, y salsa a base de tocino ahumado.

Encuéntralos en Eduardo Orchard 1531, Antofagasta.

Rochis Burger / @rochisantofagasta: Goza con la “Double Cheese Rochis”: doble carne de 150 gramos , con doble queso cheddar, lechuga, tomate y salsa king.

Encuéntralos en Av. O’Higgins 1702, Antofagasta.


La Serena

Ciudad Capital / @ciudadcapitallaserena: Mantén la distancia social pero con disfrute con la “Quédate en casa Wn”. Exquisito pan brioche artesanal de masa madre, mayonesa, hamburguesa, queso gouda, tocino y salsa thousand island (tasty).

Encuéntralos en Gabriel González Videla 1968, La Serena

Bombo Burger  / @bomboburger: Déjate seducir por  la “Americana”, preparada en exquisito pan recién horneado, con mayonesa, lechuga, tomate. Y, claro está, 180 gramos de carne de vacuno a la parrilla, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada, y salsa BBQ de la casa.

Encuéntralos en Av. Balmaceda 3039, La Serena.

No Se Diga Más / @nosedigamas_sangucheria: Son pocas las palabras para que disfrutes de la “Hamburguesa NSDM”. Hamburguesa de 150 gramos, queso cheddar, pepinillo, cebolla morada , y salsa BBQ @nosedigamas_sangucheria

Encuéntralos en Av. Cuatro Esquinas 1201, La Serena.


Quilpué

Ciabatta Burger / @ciabattaquilpue: Se te hará agua la boca con la “The Rom”, una exquisita burger de 200 gramos rellena con mozzarella, tocino, cebolla brunoise, cebolla morada, queso cheddar, pepinillo, bbq y palta especial.

Encuéntralos en Aníbal Pinto 902, Quilpué.


Concón

Sanguchería Gorilas/ @sangucheriagorilas: Vuélvete mono con la “Hamburguesa Chita”, una riquísima burger artesanal de 160 gramos, queso mantecoso fundido, cebolla caramelizada, tocino crocante, láminas de palta, mostaza dijon y mayonesa casera, en pan brioche.

Encuéntralos en Av. Río Aconcagua 310, Concón.

Primo’s / @primosburgerschile: Si amas la carne, disfruta de la “If Only”, una exquisita hamburguesa de 180 gramos, con cheddar, tomate, tocino, lechuga, cebolla morada y mayo Primo´s. Y si no, goza la “If Only veggie”, con crema pastelera de choclo apanada en panko, cheddar (opcional), tomate, lechuga, cebolla morada, tocino (opcional) y mayo Primo’s (opcional).

Encuéntralos en Laura Barros 36, Concón / Viña.


Viña del Mar

Fuente Reñaca / @fuenterenaca: Relame tus labios con la “Bacon Jam”, que trae un medallón de carne Aberdeen Angus, queso cheddar premium, aro de cebolla rebozado en cerveza, mermelada Smoky Bacon y salsa base Thousand Island.

Encuéntralos en sus dos locales en 7 Norte 469, Local 2, Viña del Mar / Antofagasta 110, Local 4, Jardín del Mar, Viña del Mar.

ZONA SUR

Concepción

Lomo Alemán / @lomoaleman: Goza de la “Mr. Fried”, una deliciosa hamburguesa, cebolla caramelizada, tocino, queso, salsa bbq, pepinillo y mayo casera.

Encuéntralos en sus dos locales en Soto Mayor 690, Coronel, Concepción / Los Mañios 7215, Concepción.

Rocker Burger / @rockerburgerccp: “The Top Rocker” deleitará a los carnívoros, con su hamburguesa, pepinillo, cebolla morada, carne, tocino, queso y mayo. Y seducirá a los vegetarianos con la “The Top Veggie Rocker”, preparada con hamburguesa de soya, lentejas, mix de semillas y avena, pepinillo ,cebolla morada, tomate, lechuga, y mayo.

Encuéntralos en Carrera poniente 301 local t105, Concepción.

Durán Bar de Carnes / @duranbardecarnes: Disfruta de la “Duran Angus Burger” (si comes carne), una exquisita hamburguesa de lomo vetado y filete, palta, pepinillos, queso mozarella, mayonesa cítrica y tocino. Si no comes carne, prefiere la hamburguesa de zapallo camote, tomates asados, palta quemada, queso mozzarella, mayonesa cítrica, salsa holandesa, y rúcula.

Encuéntralos en Av. Michimalonco 959, San Pedro de la Paz, Concepción.

El Berlinés / @elberlines.cl: Importa el sabor alemán a tu casa con la “Hausmeister”, una exquisita hamburguesa con mayo, tomate, lechuga, cebolla morada, queso cheddar, tocino y champiñones.

Encuéntralos en Paicavi 260, Concepción


Temuco

Uncle Joe`s / @unclejoescl: Disfruta de todo el sabor de EEUU con la “New Texas Burger”, una burger 100% carne, doble queso (gouda y cheddar), pepinillos dill, cebolla morada y salsa bbq ahumada. 

Encuéntralos en Torremolinos 485, local 116, Temuco.

123 Burger / @123burgercl: Arma tu hamburguesa a tu gusto con la “1 Burger”, una deliciosa hamburguesa simple con toppings a elección: Lechuga, Tomates, Pepinillos Dill, Cebolla Morada, Pimiento Morrón, Mayonesa, Salsa Bbq, Mostaza y Ketchup.

Encuéntralos en Torremolinos 485, local 116, Temuco.

Maestra Hamburguesería / @maestrahamburgueseria: Con opciones carnívoras y vegetarianas, goza con “Lolita Clasic” (con carne), con BBQ, burger de 150 gramos, lechuga , queso cheddar, tomate, pepinillo, cebolla morada. Para los vegetarianos, la “Brotes”, una burger hecha con lenteja y champiñón, guacamole, rúcula, y brotes en lactonesa de morrón asado, con aros de cebolla.

Encuéntralos en Av. Pablo Neruda 01694, Temuco.

Beakers / @beakersburger: Llénate de sabor con la “Beakers Top Burger”, una exquisita hamburguesa con doble queso cheddar, tocino ahumado, cebolla caramelizada y salsa BBQ de la casa.

Encuéntralos en San Martín 0567, Temuco.


Valdivia

Das Haus 1959 / @dashaus1959: Prueba un clásico con la “Hamburguesa Completa” , deliciosa hamburguesa casera con palta, tomate, mayonesa y chucrut. 

Encuéntralos en O’Higgins 394, Valdivia

Clover Irish Bar / @clovervaldivia: Disfruta con la “Clover Texas Burger”, una hamburguesa de vacuno casera a la plancha adobada con salsa BBQ, tomates, pepinillos dill , cebolla crispy (receta secreta), su tradicional mayonesa, acompañada de un mini cono de papas fritas.

Encuéntralos en Esmeralda 691, Valdivia.

Bar La Cantera / @barlacanteravaldivia: Goza con la “Guachaca la Cantera”, que viene en pan frica: 180 gramos de jugosa hamburguesa a la plancha (70%carne de res, 30% longaniza artesanal de la zona), queso fundido de campo, tomate, lechuga de la huerta, pepinillo dill, ensalada a la chilena y mayonesa casera.

Encuéntralos en Los Alerces 5, esquina Los Robles, Isla Teja, Valdivia.


Puerto Varas

Bravo Cabrera / @bravocabrerarestaurant: Deléitate con la “Bravo Cabrera Top Burger”, en pan brioche. Una exquisita hamburguesa casera, mayonesa, pepinillo, lechuga española, cebolla crispy, salsa de mostaza, miel y bbq, tocino ahumado, y huevo frito.

Encuéntralos en Av. Vicente Pérez Rosales 1071, Puerto Varas.


Osorno

Gallardía / @gallardia_sg: Déjate querer por “La Abuela Lucy”, una deliciosa hamburguesa de la abuela, cubierta con queso mantecoso, pimentones asados, huevo a la plancha, lechuga, mayonesa y papas hilo.

Encuéntralos en O’Higgins 1236, Osorno.


Puerto Montt

Patagonia Burger / @patagoniaburger.cl: Transpórtate a la Patagonia con la “Top Paine” (para los carnívoros), una hamburguesa 100% vacuno con queso cheddar, tocino, huevo frito y salsa BBQ. O con la “Top Veggie” (para los vegetarianos), hecha con hamburguesa de lentejas con queso chanco, tomate asado, lechuga, pepinillos y salsa ali oli (mayo casera con ajo chilote).

Encuéntralos en Rengifo 862, Puerto Montt.

Foto: Mango Merkén

¿Ya probaste tu hamburguesa favorita? ¡No olvides ingresar a thetop.cl para votar por ella, y coronarla como la mejor hamburguesa gourmet del 2020! Comparte con tus amigos burger-lovers, para que no se pierdan la deliciosa oportunidad de disfrutar de hamburguesas gourmet a un bajo precio.

Post a Comment