15 pizzerías artesanales (con delivery) que deberías probar si vives en Santiago Oriente

Pizza a la piedra, pizzas veganas, pizzas con masa madre, pizzas napolitanas y estilo Nueva York.. ¿Ya se te hizo agua la boca? Guarda y comparte esta sabrosa lista de pequeñas pizzerías artesanales (con delivery) ubicadas en Santiago Oriente que seguro te cautivarán con su variada oferta gourmet y sus ingredientes de primera calidad.

¿Sabías que en el top 3 de alimentos que se venden con delivery se encuentra la pizza (junto con el sushi y los sándwiches)? No es para menos: es una preparación tan rica y versátil, que tiene el potencial de enamorar a todos quienes la prueban.

Existen muchas alternativas para pedir ese exquisito círculo de sabor: hoy en día las pizzas artesanales están en su apogeo, y ofrecen una variedad que sí o sí deberías probar. 

Además, cuando pides una riquísima pizza artesanal apoyas a los pequeños negocios, que están preparados y listos para entregarte sus productos hechos con todo el cariño. 

Te invitamos a conocer estas 15 pizzerías artesanales en el sector de Santiago Oriente que están ofreciendo delivery en este contexto de crisis, y que seguro deberías probar si eres parte del club de amantes de la pizza.

Para los que viven en otras zonas de Santiago, no se preocupen: ¡ya se viene la segunda parte de este artículo! 

1. Guappo Pizzería / @guappopizzeria

Esta pizzería familiar con aires de local de barrio, ubicada en Providencia, ofrece exquisitas pizzas preparadas con masa madre, y productos frescos y naturales. Además de las pizzas tradicionales, tienen opciones veganas y vegetarianas. Podrás pedir también rico pan y helados naturales. Tienen varios combos imperdibles para probar. Y si eres más selectivo, puedes tomar de base una pizza y agregarle los ingredientes que quieras.

Dirección: Avenida Pocuro 3095, Providencia

Pedidos: Tienen delivery desde su web. Coordina el retiro de tu pedido al 22929 8316

Horario de atención: Martes a Sábado de 12:30 a 19:30, Domingos de 12:30 a 16:00, Lunes CERRADO

2. Zucas Pizzería / @zucaspizzeria

En Zucas Pizzería buscan equilibrar los sabores y dar una riquísima experiencia en sus pizzas. Trabajan con masa madre y hornean sus pizzas a la piedra. Además del plato fuerte, tienen piqueos como palos de ajo. Si eres vegano, te gustará saber que tienen opción de queso para ti. Su carta incluye pizzas con carne mechada, alternativas gourmet y otras delicias vegetarianas y veganas. Puedes armar tu propia pizza.

Dirección: Av. Los Leones 2500, Providencia.

Pedido: Haz tu pedido a los números +56 9 93197918 o +56 2 32334548, o en su web

Horario de atención: Martes a Sábado de 13 a 20 hrs., Domingo de 13 a 19 hrs.

Puedes ver la zona de despacho aquí

3. Romaria Pizzería / @romariapizzeria

Riquísima comida italiana, llena de frescura y sabor. Te sorprenderán sus pizzas con palta, berenjenas, jamón serrano y otros ingredientes gourmet que hacen a Romaria un imperdible de las pizzas artesanales. Tienen otras opciones inspiradas en el país del viejo continente, ideal si los comensales quieren otras alternativas.

Dirección: Av. Vitacura 3396, Vitacura

Pedidos: con despacho a través de Rappi, UberEats, PedidosYa, o al teléfono 222284946

Horarios de atención: de Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre.

 

 

4. Italita / @italitapizza

Esta pizzería inspira sus preparaciones en el estilo de Nueva York. Podrás encontrar sabores diversos, desde una fresca Salad a una intensa Chicken BBQ, pasando por opciones más vegetarianas hasta las tiradas a la carne. Los miércoles puedes llevarte unos palitos de ajo gratis por la compra de cualquier pizza XL.

Dirección: Nueva Los Leones 0144, Providencia.

Pedidos: Puedes hacer tus pedidos en su web, al teléfono +56222441070 o al WhatsApp +56984040361. Cobran $1.000 por el delivery dentro de la zona de reparto (dentro de Av. El Bosque, Fco. Bilbao, Manuel Montt y Los Conquistadores), y $2.000 fuera de ella.

Horarios de atención: Atienden de Lunes a Viernes de 12:00 al cierre, y los sábados de 13:00 al cierre.

5. La Fabricca / @la_fabbrica_santiago

La Fabricca es reconocida por sus ricas pizzas, pastas y, cuando no hay pandemia, por la onda y el jazz. Sus riquísimas pizzas son muy innovadoras: hay preparaciones con plátano, jamón serrano, osobuco, entre muchas otras delicias.

Dirección: Av. Ossa, 123, La Reina, al lado del Mall Plaza Egaña

Pedidos: Despacho a través de UberEats, Rappi y PedidosYa. Además puedes hacer retiro en el local llamando al +56228306208

Horario de atención: Domingo a Sábado de 12:30 a cierre, Lunes cerrado

 

 

6. Domani Pizzería & Bar / @domanipizzabar

En Domani podrás encontrar una amplia variedad de pizzas con un surtido de ingredientes de primera calidad. Tienen varias categorías para elegir: rose, bianca, clásica, carne y charcutería, del mare, y de vegetales. Ofrecen distintas promociones, en que puedes combinar pizzas y bebidas. Aprovecha porque están dentro de la campaña Apoya un restaurante de Stella Artois: compra un cupón por $10.000 y te lo doblan a $20.000 (https://www.apoyaunrestaurante.cl/).

Dirección: Granaderos 1328, Providencia

Pedidos: Pide a través de UberEats o en su web. 

Horario de atención: Lunes a Sábado desde las 12:30 a cierre, Domingo de 12:30 a 17:00.

7. Pizzería Mascarpone / @mascarponenunoa

La Pizzería Mascarpone tiene dos locales, uno en Ñuñoa y el otro en Las Condes. Podrás pedir ricas pizzas artesanales además de otros platos italianos (como pastas caseras). Si estás creativo, puedes armar tu propia pizza. Si no, tienen una amplia variedad para elegir.

Dirección: Ñuñoa: José Domingo Cañas 1701, local 5 / Las Condes: Cristóbal Colón 6158

Pedidos: A través de su web en Las Condes o su web en Ñuñoa. Consulta ahí mismo la zona delivery.

Horario de atención: Desde las 12:00 a las 20:45.

8. Pizzeria La Argentina / @laargentinapizzeria

La Pizzería La Argentina trae el sabor de Buenos Aires a Santiago, con una tradición que parte en 1949 de la mano de inmigrantes italianos. Ofrecen pizzas con distintas bases, que podrás combinar con riquísimos ingredientes. 

Dirección: Av. Italia 989, Providencia.

Pedidos al +56953280020, o hacer pedidos de pizzas frías (listas para hornear) con despacho programado a través de este link. Aquí también encontrarás las zonas de despacho y los días en que lo hacen.

Horario: De Martes a Sábado de 12:30 a 20:00, Domingo y Lunes de 12:30 a 19:00

9. Agostina Pizza / @agostinapizzas

Agostina tiene dos locales: uno en Manuel Montt (Providencia) y otro en Av. Las Condes. Sus exquisitas pizzas con masa horneada a la piedra te sorprenderán por su presentación y sabor. Tienen promociones variadas, para que puedas disfrutar de todas las delicias que ofrecen. 

Dirección: Av. Las Condes 6734, Las Condes / Manuel Montt 1667, Providencia

Pedidos: Las Condes +562279303 / Providencia +56227925858 o en su web (consulta las zonas de reparto aquí)

Horarios de atención: Lunes a Domingo de 12:00 a cierre

10. Brunapoli / @brunapolipizza 

Lleno de historia familiar proveniente desde Florencia, Italia, el restaurante Brunapoli llega a tu casa con todo el sabor del viejo continente en sus deliciosas preparaciones. Las pizzas son a la piedra, y tienen opciones desde lo salado hasta pizzas dulces (como la de Nutella.)

Dirección: Nueva Costanera 3961, Vitacura / Av. Camino Los Trapenses 407, Lo Barnechea.

Pedidos: Consultas y pedidos a través de WhatsApp al +56 9 6823 9804

Horarios de atención: Lunes a Domingo de 12:00 a cierre

Pizzas artesanales congeladas y “ármalo tú mismo”

Si lo que buscas es un formato perfecto para tener de reserva en tu refrigerador (y con más calidad que otras opciones que hay en el mercado), te contamos que existen alternativas de pizzas artesanales que vienen selladas al vacío y congeladas. 

Hay también opciones si quieres jugar a ser chef: todos los ingredientes vienen listos para que prepares tu propia pizza. ¡Prepáralas al horno o a la parrilla, y disfruta de todo el sabor y calidad de las pizzas artesanales!

11. Pizza San Marzano / @pizza_san_marzano

Esta pizzería ofrece pizza napolitana congelada y sellada al vacío. Puedes hacer tus pedidos por whatsapp al +56999177565. Tienen despacho gratis a Vitacura, Las Condes, Providencia y Ñuñoa desde 3 pizzas.

12. Sant Ambrogio Pizza / @pizza_sant_ambrogio

Sant Ambrogio te ofrece exquisitas pizzas premium a la piedra congeladas y selladas al vacío. Has tus pedidos en su web o al teléfono +569 6310 8892. Despachan en la zona oriente de Santiago, de Lunes a Viernes (y Sábados según disponibilidad).

13. Pizzas Stefano Nardini / @pizzasstefanonardini

Riquísimas pizzas de masa a la piedra, de 30 cm aproximadamente. Pide al +56965896457. Hacen despacho gratis por tres o más pizzas.

14. Frozen PizzaioIo / @frozenpizzaiolo

Estas ricas pizzas napolitanas congeladas vienen en tamaño individual. Tienen promoción de 2 x $12.500 más envío o 4 x $22.000 más envío. Pedidos al WhatsApp +56 937770148

15. Similae / @similae

Similae te trae el formato de “ármela usted mismo”: pides a domicilio un pizza kit que trae todos los ingredientes que necesitas para armar tu propia en pizza en casa, ¡todo un chef! 

Preguntas al WhatsApp +56949898555, y pedidos en su web. 

(Bonus) 16. Bruna / @brunapizzaypasta

En el Restaurante Bruna (ubicado en Antonio Varas 364, Providencia) ofrecen deliciosas pizzas, pastas y postres  Dada la contingencia sanitaria están realizando delivery de pizzas congeladas y listas para hornear. Tienen varias variedades y son ideales para tener siempre disponibles en casa. Haz tus pedidos al +56 2 27242974.

¿Conoces a algún amante de la pizza que no debería dejar de probar estas artesanales? ¡Comparte con ellos estos datos! Y si sabes de otras pizzerías, cuéntanos en los comentarios para agregarlas a la lista.

Post a Comment