SERVICIOS

PARA RESTAURANTES, PROYECTOS Y MARCAS RELACIONADAS CON EL MUNDO GASTRONÓMICO

COMUNICACIÓN ONLINE

Quien no está en las redes sociales no existe. Esa es la realidad.

Nos especializamos en crear, desarrollar y gestionar contenidos originales y estratégicos para tus redes sociales con el objetivo de poder llegar a tu público con contenido relevante y atractivo. Medimos y analizamos resultados para poder tomar las mejores desiciones. 

Estamos en la era de la imagen y el video, donde una foto vale más que mil palabras y un video dice más de tu negocio de lo que te podrías imaginar. Creamos para ti fotografías y videos profesionales y de alta calidad para que tus platos, marca o servicio luzcan como se merecen.

Tú página web es un reflejo de tu marca. Es clave generar contenido estratégico para cautivar a tu cliente y aumentar su fidelidad hacia tu marca. Te ayudamos a definir la mejor estrategia de contenidos para tu página web. Además, si así lo quieres, nosotros podemos crear el contenido que necesitas.

¿Tiene un evento o un lanzamiento que quieres promocionar? Nos encargamos de invitar a influencers y microinfluencers atractivos y acordes con tu marca para que asistan para así potenciar la visibilidad de tus servicios y/o productos.

Otra manera de potencias tus productos es con embajadores de marca. Nos encargamos de gestionarlos y generar la estrategia de comunicación por parte de ellos para sacarle el máximo de provecho a cada publicación.

Responder comentarios, evaluaciones y preguntas puede ser un arduo trabajo, pero muy necesario. Es de gran importancia estar en contacto con las personas que hablan contigo, ¡no los pierdas! Nosotros nos encargamos de entregar la mejor respuesta y gestionar de esta manera tu reputación en línea en Instagram, Facebook, Google, y/o Tripadvisor.

EXPERIENCIA DE SERVICIO

¿Qué buscan las personas cuando salen a comer fuera? Una buena experiencia (más allá de la comida). Nos especializamos en crear la mejor experiencia de servicio de tu restaurante. Identificamos los momentos claves del viaje del cliente y de lo que quieres y debes entregar para que cada persona viva el mejor momento, repita y además te recomiende a sus amigos.

¿Cocina fusión?, ¿sandwichería gourmet?, ¿cocina de autor? Hay todo un mundo gastronómico disponible para tu negocio, pero ¿qué platos y combinaciones debería ofrecer a mi público? Te ayudamos a desarrollar y diseñar una carta que converse perfectamente con el concepto que hay detrás de tu restaurante/pub o local. También será imprescindible considerar tanto el ambiente como los bebestibles que se ofrecerán para de esta forma generar buenos maridajes, nuestra expertise.

El equipo de servicio, que atiende al cliente, es clave para el éxito de tu negocio. Un equipo capacitado, que conozca las bases de un buen servicio, que maneje a la perfección la carta y que sea capaz de hacer excelentes recomendaciones, es un éxito seguro. Eso requiere trabajo y entrenamiento y tenemos el plan perfecto para ti.

¿Necesitas evaluar si tu proyecto gastronómico es viable? Te ayudamos a evaluar el mercado, estudiar el costo financiero y definir los pasos a seguir para que tu proyecto sea un éxito.

¿quieres cotizar alguno de nuestros servicios o tienes alguna duda?